LA MEJOR PARTE DE PREDICA

La mejor parte de predica

La mejor parte de predica

Blog Article

Te invitamos a explorar nuestros estudios bíblicos y embarcarte en un delirio de crecimiento espiritual y conocimiento de la Palabra de Alá.

Estudios y sermones.com is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

Cuando voy a predicar sobre un texto, casi siempre leo lo que dos de mis expositores bíblicos favoritos –John Piper y John MacArthur- han dicho al respecto. Me aportan nuevas ideas y muchas veces, el Señor les usa para corregir ciertas conclusiones incorrectas que había sacado del pasaje.

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el grasa ni el caldo». 

A diferencia de las otras cartas el apóstol no empieza dando gracias a Todopoderoso por los cristianos de allí, más perfectamente expresa sorpresa y una cachas advertencia, pues rápidamente se han dejado engañar por las falsas conocimiento de algunos y han emprendido otro camino.

Estaremos conscientes de que su autoridad nos acompaña e incluso experimentaremos cómo a veces el amado Señor nos va predicando a nosotros mismos mientras estamos allí en lo alto exponiendo Su Palabra. Tales momentos son inolvidables, y son por los que oramos semana tras semana.

Rype.tv This powerful video explores the question: why do we pray? We pray because the God who knows all and sees all hears all.

Contenido Militar: El apóstol Pablo defiende su autoridad exponiendo frente a la iglesia la evidencia sincera de su fiel servicio a Todopoderoso. Es una carta muy personal y autobiográfica. Básicamente la carta esta bosquejada de la siguiente forma:

Nuestro objetivo es proclamar el evangelio de Nazareno a las naciones, proporcionando conocimiento profundas y sermones reflexiones inspiradoras basadas en la Nuevo testamento. Únete a nuestra comunidad y descubre la transformadora palabra de Altísimo.

Por encima de todas las cosas, predicar es exponer fielmente un mensaje que ha sido extraído de las Escrituras. Eso es evidente por la naturaleza misma del Ocupación al que Altísimo nos ha llamado.

Precisamente por eso la Biblia nos indica que a este jinete se le entrega “una gran espada”, su poder guerrero o de guerrilla es de gran influencia y convocatoria, indica esto un gran aumento en el núúnico de guerras en todo el planeta. 

Vivimos para nuestro Rey y para otros, no para nosotros mismos. Nuestros matrimonios no son perfectos, ni siquiera nuestras familias, pero el Rey los transforma de una manera que nadie más lo puede hacer.

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Todopoderoso con la mente, galantear a Alá con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad del evangelio de Jesús.

En el texto pulvínulo de esta prédica, Jesús conversaba con unos fariseos. Los que pertenecían a la secta religiosa de los fariseos intentaban tenderle una trampa con la pregunta sobre el gran mandamiento de la calidad. Al parecer, deseaban entablar un debate con Jesús sobre la índole y su importancia.

Report this page